jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Envía vídeos en WhatsApp sin audio: cómo hacerlo fácilmente

¿Alguna vez has querido enviar un vídeo por WhatsApp y no lo has hecho por su audio?

Puede que grabes algo en tu dispositivo y quieras enviar el contenido a un amigo o un familiar, pero el sonido sea muy molesto o no quieres que se escuche por algún motivo. WhatsApp acaba de solucionar este pequeño problema con una función en la pantalla de envío de vídeos.

Es un truco muy sencillo y nuevo que WhatsApp acaba de incluir y que debería aparecer en tu móvil

La aplicación acaba de incluir una función que permite a los usuarios silenciar un vídeo antes de enviarlo. Simplemente debes entrar en WhatsApp, seleccionar un vídeo de tu galería y enviarlo. En el último paso podrás ver que aparece un nuevo botón para silenciar el audio: si lo activas el vídeo se enviará silenciado.

No dejes de leer: 40 trucos y secretos de WhatsApp que no puedes perderte.

No necesitas hacer nada más, con este sencillo paso el vídeo estará silenciado y la persona que lo reciba solo verá el contenido que has grabado sin escuchar el audio.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares