PlayStation ha anunciado a través del blog oficial que la esperada actualización 3.50 para PS4 estará disponible para su descarga desde hoy mismo.
La nueva versión del sistema incluirá muchas novedades, entre las que se encuentran el poder mostrarse Offline, recibir notificaciones cuando un amigo se conecte, la creación de eventos programados, creación de grupos de juegos y otras muchas novedades más. Pero si hay algo que destaca especialmente entre todas las funciones es la del juego remoto.
Remote Play llega a Windows y OS X, permitiendo así tomar el control de la consola desde un PC o un Mac con la ayuda de un DualShock 4. El mando lo tendremos que conectar a través de un cable USB, y aunque la resolución por defecto es de 550p, podremos configurar la retransmisión para alcanzar los 720p. De igual manera, la tasa de imágenes por segundo se colocará en un principio a 30 fps, aunque podremos ajustarla a 60 fps si prefieres fluidez (siempre que tu conexión lo permita).
Requisitos para los ordenadores
Tanto si es un portátil como un sobremesa debe contar con Windows 8.1 o Windows 10 en caso de que sea un PC. Y si estamos hablando de un ordenador de Apple, entonces necesitaremos al menos OS X 10.10.
También es imprescindible que ambos sistemas, tanto el ordenador como la videoconsola, tengan conexión a Internet.
¿Qué te parece poder jugar a tu PS4 desde tu PC? ¿Cómo reaccionará Microsoft con su Xbox?
PS4 | Blog Oficial