miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega la PS4 con 1 TB, prepárate para aumentar la capacidad al doble

Si estás pensando en comprar una nueva PS4, quizás lo mejor es que esperes al próximo 15 de julio ya que es cuando oficialmente llega la consola de Sony con 1 TB de disco duro.

La competencia es feroz en este campo, y cuando hace unos días Microsoft anunciaba una nueva edición de su joya con un disco duro de 1 TB (al margen de la presentada estas navidades, la edición especial con Call of Duty), Sony no ha tardado en reaccionar y nos anuncian la llegada de la nueva PS4 Ultimate Player Edition, que como en el caso anterior cuenta con un disco duro de 1 TB.

ps4

Ahora la PS4 ha recibido un nuevo reproductor multimedia (presentado durante el E3 2015) que entre otras cosas acepta todo tipo de formatos de vídeo y que refuerza de forma importante ese comportamiento de la consola como centro de entretenimiento general, y no solo de videojuegos.

Se desconoce el precio de la nueva versión y tampoco se sabe nada de cómo se verán afectadas las actuales versiones. Cuando aparezca esta PS4 podréis decidir si queréis esta versión con más capacidad o haceros con una con la mitad de capacidad. Dos opciones se nos ocurren: o el actual modelo baja de precio y la de 1 TB se mantiene al precio de la actual, o bien se mantiene el precio de la actual y la nueva a un precio mayor. Apostamos más por la primera opción, una bajada de la actual…

Blog oficial | PS4 1 TB

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares