Los primeros envíos del Apple Watch Series 7 ya están en poder de los primeros usuarios que hicieron su reserva. Los distribuidores autorizados también cuentan con algo de existencias, así que si no tienes una Apple Store oficial cerca puedes recurrir a ellos.
En nuestro caso, tuvimos la oportunidad en el día de ayer de probar uno y lo que más sorprendió, como no podía ser de otra forma, es el tamaño de la pantalla con los bordes más reducidos.
Con un 20% más de área de pantalla y unos bordes de solo 1,7 milímetros, es el Apple Watch con la pantalla más grande. Además, es un 70% más brillante en interiores con el brazo en reposo para poder leer más cómodamente el reloj sin tener que levantar la muñeca o tocar la pantalla.
Como ya vimos en generaciones anteriores, cuenta con opción de pantalla siempre activa. No es necesario levantar la muñeca para que se active, sino que se mantiene siempre encendida. Si no nos gusta el exceso de batería que esto consume, podemos desactivarlo desde los ajustes.
El nuevo Apple Watch Series 7, que ahora se presenta en 41 y 45 milímetros de tamaño de caja, viene en varios nuevos colores en su variante de aluminio: Midnight, Starlight, verde, azul y Product(RED). También hay quien aprecia lo discreto de los colores verde y azul del reloj, tan oscuros que parece que compensan la ausencia del color gris espacial que tan tradicional se ha hecho en los productos de Apple.
Si quieres uno de estos relojes pero no has hecho ninguna reserva, te recomendamos que pruebes con la opción de recogida en tienda de las Apple Store o a través de un distribuidor autorizado como Amazon, donde cuentas con varios modelos de 41 mm y 45 mm en stock.
Los envíos en algunos modelos y colores ya se van hasta diciembre, así que no queda otra que tener paciencia.