Ya han comenzado las primeras filtraciones sobre la próxima «bomba» de Samsung, el Galaxy S6. Aunque se antoja muy pronto, la pista viene de un pantallazo de la base de datos de AnTuTu, y se podrían producir algunos cambios de aquí a su lanzamiento como ya han ocurrido en otros ocasiones.
Aún así, se podría hablar de que el nuevo Samsung Galaxy S6 vendría equipado con una poderosa pantalla idéntica a la del Galaxy Note 4, alcanzando las 5,5 pulgadas.
Uno de los diseños que circulan por internet
En cuanto al diseño, Samsung ha venido comentado que no se partirá de modelos anteriores, sino que será un diseño que partirá de cero, con nuevas características y probablemente materiales.
Especificaciones principales:
- Pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 2K.
- SoC Exynos 7420 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, probablemente en estructura big.LITTLE, corriendo a 1,8 GHz y GPU Mali-T760.
- Memoria RAM de 3 GB.
- 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD.
- Cámaras: frontal de 5 Megapíxeles y trasera de 20 Megapíxeles.
- Sistema operativo Android 5.0.
¿Cuándo se presentará?
Se espera que llegue a principios del próximo año, y aunque la fecha exacta no se conoce, probablemente podría llegar en el MWC (Mobile World Congress) que se celebra a principios de marzo en Barcelona. De todas formas ya tenemos una idea aproximada de por donde irán los tiros, aunque haya algún pequeño cambio de aquí a entonces.