Phantom White Special Edition es el último modelo de mando en sumarse a la colección de controladores disponibles para la familia de consolas Xbox One y para ordenadores.
Bree White, manager de Global Product Marketing en la división Xbox, ha definido el moderno diseño del nuevo mando como «una mezcla perfecta de lujo y ciencia ficción, dando forma a un nuevo ejemplo de belleza técnica«. El Phantom White Special Edition es el segundo modelo dentro de la colección Phantom de mandos inalámbricos, que se inauguró con el Phantom Black Special Edition hace unos meses.
Precio y detalles del Phantom White Special Edition
El mando opta por el color blanco en un diseño translúcido que deja ver parcialmente el trabajo tecnológico y de ingeniería que hay bajo la carcasa, terminando la zona de agarre en un blanco mate con tacto texturizado para mayor comodidad de los jugadores. Cuenta con sticks sensibles y cruceta mejorada, permite personalizar las funciones de los botones y conectar la mayoría de modelos de auriculares estéreo con su toma de 3,5 mm.
Por otro lado, cuenta con tecnología inalámbrica a través de Bluetooth, lo que nos permitirá jugar a nuestros títulos favoritos cómodamente en el sofá, o sin añadir cables innecesarios a nuestro ordenador o tabletas con sistema operativo Windows 10.
Este nuevo modelo del Xbox Wireless Controller se lanzará el próximo 2 de abril a un precio de 64,99 euros.