Una auténtica delicia para tus oídos. Parrot, empresa francesa especializada en dispositivos Bluetooth, ha logrado concebir unos auriculares de calidad técnica indiscutible, apostando por un diseño de primera línea, firmado por Philippe Stark, el renombrado diseñador francés.
Fabricados en aluminio y ajustables a todo tipo de cabezas, grandes y pequeñas, gracias a sus brazos extensibles. Una de las opciones más llamativas es la función de cancelación de ruido que nos permite literalmente aislarnos del mundo.
Ofrece un tratamiento audio digital de 32 bits. La frecuencia de la señal de salida se puede parametrizar completamente con el Pro-Equalizer 5 bandas de esta nueva versión. También podemos crear nuestros propios Presets o utilizar los múltiples ya creados por prestigiosos DJs.
Los Parrot Zik se controlan desde el auricular derecho. Tan sólo hay que rozar con el dedo hacia arriba o abajo para subir o bajar el volumen del aparato.
Y para izquierda o derecha para cambiar de canción. Para pausar la música un golpe seco o quitarse los cascos. ¡Espectacular como pocos!
Nos gusta…
- Diseño.
- Calidad de sonido.
- Innovación.
- Calidad de los materiales.
- Ligeros.
No nos gusta…
- Algo voluminosos.
- El precio es lo que puede privarnos de este pequeño lujo. Su precio original alcanza los 350 euros y ese es el principal inconveniente de esta pequeña joya.