El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el excelente rendimiento de la pantalla del Pixel 3 XL.
Según DisplayMate, el Pixel 4 XL tiene una serie de mejoras notables sobre el Pixel 3 XL, que incluyen: 10% más de brillo máximo, precisión de color absoluta mucho mayor y eficiencia de potencia de pantalla mejorada.
DisplayMate se basa en decenas de puntos diferentes para clasificar los móviles que pasan por su mesa de análisis.
En su análisis califica el panel del Pixel 4 XL como perfecto. El dispositivo se presentó ayer mismo, aunque lleva algún tiempo en las manos de los analistas del medio. Por si te lo has perdido, estas son las características principales de la pantalla del Google Pixel 4 XL:
- Tamaño de 6,3 pulgadas.
- Resolución QuadHD+.
- Tecnología OLED.
- Tasa de refresco a 90 Hz.
Ahora no solo es mejor y más brillante, sino que gasta menos energía.
Todas estas características y mejoras no solo colocan a este panel por encima del de su antecesor, sino que supera a terminales como el iPhone 11 Pro o el Galaxy Note 10.
Según DisplayMate estamos ante el mejor panel del mercado y hasta el año 2020 difícilmente habrá otro móvil que pueda quitarle el puesto al Google Pixel 4 XL.
Fuente | DisplayMate
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.