martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Panasonic Lumix XS3, la compacta más delgada

La nueva cámara de Panasonic Lumix XS3, es la cámara compacta más delgada del mercado.

El diseño y delgadez (14 milímetros) reclamarán nuestra atención, pero los cambios importantes se han producido en el interior. Cuenta con un grosor de sólo 14 milímetros de grosor, y en él se esconde un sensor de 14,1 Megapíxeles y un objetivo de 5 aumentos con focal de 24 mm. La pantalla LCD es de 2,7 pulgadas.

Panasonic Lumix XS3

No falta tampoco el procesador Venus Engine, ráfagas, vídeo a 1080/25p y 13 filtros artísticos con los que dar un toque diferente a la fotografías realizadas. A la hora de guardar la información, tiramos de tarjetas microSD.

El zoom estabilizado de cinco aumentos se mantiene, con un rango que se mueve entre los 24 y 120 milímetros.

Esta XS3 llegará a las tiendas en septiembre, aunque por ahora desconocemos su precio de lanzamiento, pero parece que rondará los 130 €.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares