miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

OnePlus One se podrá adquirir sin invitación, pero sólo los martes

Los que quieran adquirir el OnePlus One, ahora lo tendrán un poco más fácil. Desde el principio la compañía utilizó una estrategia de marketing, que solo permite adquirir el dispositivo a través de invitaciones, lo que consiguió generar mucha expectación y deseo, aunque en detrimento de las ventas.

Buen producto a precio interesante, esa era la idea inicial. Si además limitamos el producto, provocamos más atención en el consumidor.

oneplus

OnePlus pretendió un pequeño toque de exclusividad con la venta solo a través de invitación

¿Y no es posible adquirir el terminal de otra manera? Por el momento, han abierto el mercado a los martes.

http://www.gurutecno.com/alternativas-apple-pencil-mas-economicas/

Estos periodos de 24 horas comenzarán en España a partir de las 9 de la mañana, aunque no hay nada concreto sobre el número de unidades que habrá disponibles para los que se acojan a este programa libre de invitación.

spec-oneplus

Las especificaciones a día de hoy siguen siendo muy punteras. Calidad/precio muy buena

Así que ya sabes, si es un modelo que te gustaba, podrás adquirir tanto el modelo de 16 GB (269 euros) y color blanco o el de 64 GB (299 euros) y color negro.

Web oficialOnePlus One

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares