Microsoft ha anunciado la llegada de nuevas versiones de Office en las próximos meses: Office 2021 para los consumidores y Office LTSC para empresas.
Estas suites ofimáticas están pensadas para incorporar las últimas novedades para aquellos que no quieran suscribirse a Office 365 y la nube de Microsoft.
¿Y qué ofrecerá el nuevo Office?
Aunque Microsoft no ha dicho todos los cambios que llegarían en la versión de Office 2021, adelantó algunos detalles. Llegarán dos versiones comerciales: ‘Long-Term Servicing Channel’, que tendrá más funcionalidades, modo oscuro incluido y derecho a las actualizaciones que lleguen a lo largo del año, con soporte por cinco años, y la opción de servicio en la nube.
Estas suites ofimáticas están pensadas para incorporar las últimas novedades para aquellos que no quieran suscribirse a Office 365 y la nube de Microsoft. No hay razón alguna para esperar cambios importantes en la interfaz que no se conozcan ya.
Office 2021 y Office LTSC se lanzarán en la segunda mitad de este 2021.
Microsoft no ha especificado aún fechas exactas ni precios para las dos licencias de Office. Lo que sí que está claro es que llegará tanto para Windows como para macOS, en versiones de 32 y de 64 bits. Microsoft también lanzará una versión preliminar de Office LTSC en abril, no la habrá de Office 2021.
El precio de Office Profesional, Professional Plus, Office Standard y el de las aplicaciones individuales incrementará un 10%, mientras que el de Office Hogar y Estudiantes (149 €) y Office Hogar y Empresas (150 €) se mantendrá igual que hasta el momento.
Fuente | The Verge