Después de un anuncio a mediados de año, tenemos nueva entrega adaptada a Android: Oddworld: Munch’s Oddysee ya está disponible en Google Play, un imprescindible para muchos jugadores que viene rescatado desde 2001.
La saga Oddworld nos ha dado grandes momentos con ese personajillo bien raro con una pinta extravagante y esos plataformas con scroll lateral con un excelente trato a nivel gráfico y en la mecánica de juego.
Esto le ha permitido hacerse con un hueco en este mundo de los videojuegos y a tener su propio momento estelar en el que será recordado cuando en el futuro se estudie en las clases la historia de los videojuegos. Por esto mismo sigue en pie de guerra con nuevos títulos que sigan aumentando su historial de títulos y ese repertorio de plataformas que nos hagan pasar un buen rato delante de la pantalla de un monitor, de un televisor, o en este caso, el de un smartphone o tablet.
Ahora tenemos a Munch´s Oddysey, que es un juego un poco antiguo si lo comparamos a Stranger´s Wrath, el último port realizado de Oddworld que llegó a Android hace un año, ya que fue lanzado en el año 2001 en la Xbox One.
Es una secuela a Abe´s Oddysee y Abe´s Exodus, y el primero en ofrecer un gameplay en 3D que ya tenemos disponible en Android, aunque mediante un único pago a realizar. Si buscabas un juego con una gran mecánica para desenvolveros por un mundo 3D seguramente que podáis parar por aquí y echarle un vistazo, ya que tiene mucho por ofrecer, sobre todo desde su aspecto cómico y divertido.
ompatible con mandos, soporte dedicado a Nvidia Shield, varios finales, guardado en la nube, logros, y un precio de 5,64 € en Google Play es todo lo que nos trae esta adaptación.
Oddworld: Munch´s Oddysey | Google Play