Los 10 mejores fondos de pantalla de ‘El juego del calamar’

Netflix vuelve a ser tendencia a nivel mundial con ‘El juego del calamar‘. La curiosa serie que se estrenó hace poco en la plataforma de vídeo no está dejando indiferente a nadie.

La historia es muy simple, cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

Hoy no estamos aquí para hacerle una crítica, más bien para que puedas darle un aspecto diferente a tu dispositivo móvil con fondos de pantalla de ‘El Juego del Calamar’. Es una serie con pocos personajes principales y con un claro aspecto. Hoy podrás descargar unos cuantos wallpapers de la serie para tu móvil.

Cuando las descargues aparecerán en tu galería y será tan sencillo como pulsar sobre los tres puntos y después sobre ‘Establecer como…‘. La dinámica puede variar dependiendo del dispositivo, pero en la gran mayoría de terminales es así.

Si te gusta ‘El Juego del Calamar‘ y las imágenes ahora ya tienes 10 nuevos fondos de pantalla para utilizar cuando te venga en gana. ¿A qué esperas para ponerlos en tu móvil?

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...