Trailer oficial de ‘Army of the Dead’, la nueva peli de zombis de Zack Snyder

Las Vegas se llena de zombis. Netflix nos muestra el primer avance de ‘Army of the Dead‘ (El ejército de los muertos), la nueva película de zombis de Zack Snyder que la plataforma estrenará en exclusiva el próximo 21 de mayo.

El filme promete acción, zombis a patadas (sin llegar al extremo de ‘Guerra Mundial Z’) y una ambientación post apocalíptica digna de una producción como esta.

Si eres un fan de las historias con zombis, ‘Army of the Dead’ es un filme que no te puedes perder. 

Snyder vuelve a encargarse de una historia de zombis, género que le posibilitó darse a conocer mundialmente hace casi veinte años, mucho antes de pegar el pelotazo con ‘300’ y convertirse en un director de culto para muchos entusiastas del cine de fantasía y acción. Por eso ‘Army of the Dead‘ ha generado un expectación adicional, más allá de por el género que trata, bastante castigado en los últimos años a raíz del éxito de ‘The Walking Dead’.

army of the dead 1

Fue en 2004 cuando Zack Snyder debutó como director, nada menos que con ‘Dawn of the Dead‘, el remake del clásico de George A. Romero de finales de los setenta, que aquí en España se comercializó bajo el título de ‘Zombi’. Y lo hizo de manera soberbia, permitiéndose licencias un tanto alejadas del filme original, pero manteniendo la esencia de apocalipsis zombi intacta e incluso mejorándola en diversos apartados.

Tanta es la expectación que ha generado el filme que Netflix y Zack Snyder ya confirmaron una precuela. Esto deja claro, evidentemente, que Netflix pretende explotar esta franquicia.

Un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombies para lograr “el mayor robo jamás intentado“.

En ‘Army of the Dead’ los zombis acompañan en una historia de acción, en el que un grupo de mercenarios se dispone a dar un gran golpe en Las Vegas, aprovechando que la ciudad ha sido sitiada después de un brote zombi. Estamos ante una película más de acción que de terror, pero hasta poder verla, Snyder conserva el beneficio de la duda.

En palabras del propio Snyder, ‘Army of the Dead’ es “desatada, una película de zombis y atracos extrema, una genial mezcla de géneros. De eso esperarías puro caos zombi y lo vas a tener, al 100%“.

En cualquier caso, la película ya está lista y se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...