Ocean Plastic Mouse no es un periférico cualquiera. La carcasa de este ratón ecológico está hecho con un 20% de plástico marino reciclado, y representa un avance en la tecnología de materiales que comienza con la eliminación de desechos plásticos de los océanos y las vías fluviales
Listo para que se reutilice o recicle
El Ocean Plastic Mouse es, a simple vista, un ratón convencional. Ni las formas ni las funciones ni los colores lo diferencian del resto. Donde marca la diferencia el Ocean Plastic Mouse es en los materiales que le dan forma, a base de plásticos reciclados.
Respetuoso con el medio ambiente y creado sin plásticos de un solo uso
Para completar el círculo, Microsoft hace uso de un embalaje sin plásticos y añade un programa de reciclado de forma que al comprar el ratón inalámbrico podremos reciclar nuestro viejo ratón de forma que se pueda usar para crear nuevos ratones.
En lo referente a las especificaciones, nos encontramos ante un ratón inalámbrico, con conectividad Bluetooth 5.0 y que funciona usando una sola batería AA que, según Microsoft, le confiere una autonomía de hasta 12 meses.
El Ocean Plastic Mouse se puede comprar ya a un precio oficial de 27,99 euros desde la web oficial de Microsoft o desde Amazon con un descuento del 10%.
Web oficial de Microsoft | Más información