sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nuevos rumores sobre el HTC 11 ¡Sorprendentemente potente!

No corren buenos tiempos para HTC tras el cierre de sus oficinas en España, aunque seguiremos teniendo terminales de la firma taiwanesa y sus gafas de Realidad Virtual Vive en los comercios gracias a los distribuidores locales.

Pese al mal momento económico de la empresa, no iban a rendirse y abandonar el barco, pues tenían en mente un plan ideal con el que achicar agua y llevarlo a buen puerto. Los primeros rumores del HTC 11 ya son un hecho y estaríamos ante un dispositivo con procesador Snapdragon 835 y 8 GB de RAM.

De esta manera el HTC 11 destaca por sus especificaciones técnicas, aunque aún quedan por desvelar más datos de un teléfono que intentará catapultar las ventas de una marca en horas bajas.

http://www.gurutecno.com/htc-vive-podra-funcionar-sin-cables/

Posibles especificaciones del HTC 11

Las especificaciones del HTC 11 nos arrojan un terminal con una pantalla con bordes curvados, y con una lista de especificaciones muy interesante:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 fabricado en proceso de 10 nm, todo un portento en rendimiento y multitarea.
  • Destacaría por contar con una memoria RAM de 8 GB ¡Una pasada!
  • 256 GB de almacenamiento interno de serie, para que no te quedes sin memoria.
  • Ofrecería cámara dual trasera de 12 Megapíxeles con una frontal de 8 Megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3700 mAh, y esto es mucha capacidad en un HTC.
  • Carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

El precio del HTC 11 se dice que rondaría los 691 dólares en la línea del último HTC 10. Los taiwaneses pretenden volver a dar con la tecla con un teléfono que esté a la altura de las exigencias del mercado.

Como siempre, es conveniente recordar que esto son rumores que no debemos tomar al pie de la letra hasta que no haya una confirmación oficial, pero si estas especificaciones son ciertas, parece que no va a decepcionar.

¿Qué te parece todo lo que se va conociendo sobre este dispositivo? ¿Le darías una oportunidad a HTC?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares