viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xiaomi elige el MWC 2023 para presentar todas sus novedades a nivel Global

Este año el MWC 2023 de Barcelona se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, por lo que apenas resta algo más de un mes para que podamos conocer en sociedad a los nuevos flagship de la marca asiática, además, como ya comentamos, se confirma que el despliegue oficial de MIUI 14 en su versión Global llegará a lo largo de las próximas semanas.

Xiaomi-13-camaras

De hecho, ha sido la propia marca la encargada de lanzar un cartel promocional en la que confirma que sus nuevos terminales de gama alta verán la luz durante este evento: “Experimenta la nueva tecnología de Xiaomi en el MWC Barcelona 2023” está escrito en la publicación de Xiaomi.

Ahora Xiaomi está centrada en que los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 se lleven absolutamente todo el protagonismo de la presentación más importante de todo el año para la marca.

FuenteXiaomiui

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares