WhatsApp implementará elegir la calidad al enviar vídeos

En WABetaInfo, después de analizar la última beta de Whatsapp, han detectado una novedad que podría debutar próximamente, y que será muy bien acogida por quienes lo emplean para compartir contenido multimedia.

Según podemos ver en las imágenes publicadas por dicha web, WhatsApp permitirá elegir la calidad a la hora de compartir vídeos con tus contactos.

Imagen WhatsAppBetaInfo
Imagen: WhatsAppBetaInfo

Estos son los tres modos que ofrecería WhatsApp para compartir vídeos:

  • Automático (recomendado): WhatsApp detectará cuál es el mejor algoritmo de compresión para los vídeos en cada situación.
  • Mejor calidad: Como su propio nombre indica, el vídeo será enviado con la mayor cantidad posible, independientemente de la conexión.
  • Ahorro de datos:De manera conjunta con la configuración de Android (la beta probada es la de este sistema operativo), si el modo de ahorro de datos está habilitado, WhatsApp comprimirá los videos antes de enviarlos, aunque también podrá escogerse esta opción de manera independiente.

No te pierdas: Envía vídeos en WhatsApp sin audio: cómo hacerlo fácilmente.

Como ya sabéis, uno de los principales problemas de este tipo de servicios es que siempre optimizan los archivos antes de enviarlos. En algunas ocasiones esto tiene sentido, pero hay otras en las que no.

No hay de momento, datos sobre cuándo debutará esta nueva función de Whatsapp, por lo que de momento toca esperar hasta que se añada esta nueva función.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...