viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Virtuali-Tee: Descubre la anatomía a través de la Realidad Aumentada

La Virtuali-Tee es una camiseta de Realidad Aumentada que te muestra las entrañas de tu cuerpo. Específicamente, cuando alguien apunta un teléfono o tableta hacia ti, verán una imagen animada tipo rayos X de tus interiores. ¿Extraño? Quizá un poco, pero también bastante interesante y educativo.

Si andas un poco despistado te comentaremos que este concepto hace referencia a combinar información física y digital en tiempo real y en el mismo espacio. Esta combinación de efectos reales y virtuales va a dar mucho juego en próximos proyectos y tiene un campo inmenso en Educación e Investigación.

De hecho, cuando lo usas con unas gafas de realidad virtual (desde las Google Cardboard o View-Master de Mattel hasta las Gear VR de Samsung) el app de Virtuali-Tee te lleva en viajes virtuales a distintas partes del cuerpo. Puedes seleccionar distintas áreas (el corazón, o el sistema digestivo) para ver más adentro y aprender más sobre tu cuerpo.

El desarrollador, Curiscope, está pidiendo unos US$100,000 en Kickstarter para convertir este concepto en una realidad. La campaña termina a finales de marzo, pero estamos convencidos que lo van a conseguir, porque la idea es genial.

virtuali-tee

Virtuali-Tee | Kiskstarter

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares