Este es el ejemplo de como un simple comentario en las redes sociales tiene un “efecto mariposa” a escala mundial. Yo lo veo azul, tú lo ves blanco, y en Roman (la firma británica que distribuye el vestido y que ha triplicado sus ingresos en un par de días) lo ve de color verde… Más que nada por la cantidad de billetes que deben haber ingresado en sus arcas.

Por si aún no conoces la historia a estas alturas, la refrescamos. Todo partía de una usuaria llamada Swiked que subía el vestido a su Tumblr para que le ayudasen con los colores, porque ella lo veía blanco y dorado, pero su madre y su marido lo veían azul y negro. Sus seguidores rápidamente se pusieron manos a la obra y comenzaron a opinar, hasta tal punto de que se convirtió en trending topic mundial durante 12 horas seguidas.

vestido-1

Imagen del vestido que ha generado tanta polémica en los últimos tiempos. Medio mundo opinando sobre una cuestión banal.

Los que lo actuaron con rapidez y agilidad viendo la que se montaba fue la empresa que se encarga del diseño, la firma Roman, sus ingresos han aumentado de forma exponencial, y la marca se ha dado a conocer a nivel mundial.

the-dress-vestido

Un simple comentario en una red social, ha logrado la estrategia de márketing perfecta. Popularidad e ingresos sin ningún esfuerzo.

Los memes tampoco se hicieron esperar y han recorrido los WhatsApp de millones de usuarios:

vestido-3

Si aún te interesa, a mí particularmente no me parece muy bonito (pero todo es cuestión de gustos y colores, nunca mejor dicho), puedes hacerte con él por 50 libras a través de Amazon.

the-dress-roman

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.