Twitter banea para siempre a Donald Trump

Ned Segal, director financiero de Twitter, en una entrevista con la CNBC, explica que el ahora ex presidente de los Estados Unidos está bloqueado de por vida y no podrá volver a Twitter bajo ningún concepto.

En esta entrevista, Negal ha explicado que “tal y como funcionan nuestras políticas, cuando uno es eliminado de la plataforma, es eliminado de la plataforma, ya sea un comentarista, un director financiero o un antiguo o actual funcionario público“.

Dicho con otras palabras, y siempre según Negal, esto significa que incluso aunque Trump fuese reelegido en unas futuras elecciones no podría volver a Twitter.

El control de las redes sociales, a debate

El control de la conversación en redes sociales lleva tiempo encima de la mesa y el baneo de la cuenta de Donald Trump ha sido el primer gran desafío al que han tenido que enfrentarse.

Ahora probablemente, algunos estéis pensando que no es lógico que no se actúe de la misma forma con todas las personas que incumplen sistemáticamente los términos del contrato que aceptan al crear la cuenta.

¿La persona que está al cargo de Twitter España aplica las normas de la plataforma en la que trabaja con criterio? El debate está abierto.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...