viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Tan solo 6 minutos para conocer las claves de tu iPhone

Siempre os comentamos de la importancia de utilizar programas y aplicaciones seguras, porque nos podemos encontrar con un grave problema de acceso a información no deseada por parte de terceros, y aquí tenemos una prueba.

En el vídeo os mostramos como en tan sólo 6 minutos, se accede a nuestro iPhone bloqueado, a cualquier aplicación e incluso a nuestro correo personal. Aplicaciones como “Find my iPhone”, un servicio que permite no sólo encontrar el lugar aproximado donde está un iPhone perdido, son muy útiles, porque también borrar todo el contenido del terminal con un sólo click, a distancia.

Ya sería demasiada coincidencia que nos robaran el móvil y que además fuera un experto pirata el que estuviera interesado en acceder a toda nuestra información, pero sabemos que casos de estos hay a diario, así que más vale prevenir que curar. Y esto que decimos y ponemos como ejemplo para el iPhone, sirve de igual manera para el resto de dispositivos y sistemas operativos. Si quieren “romper” la clave y acceder a nuestros contenidos, lo harán.

Aplicación de seguridad recomendada: Find my Iphone

find-hero

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares