Apple envía invitaciones para un evento “Spring Loaded”

El evento especial se celebrará de manera virtual el 20 de abril a las 10:00 AM Pacific/1:00 PM Eastern. El gigante tecnológico anunció su evento «Spring Loaded» en una invitación a los medios. 

Debido a la situación actual sanitaria, este próximo evento de Apple también será realizado de manera virtual y se transmitirá a través del portal web de Apple, siendo el quinto evento que se realiza de esta forma. 

¿Y qué veremos en el nuevo evento?

Los nuevos iPad Pro apuntan como producto estrella en la presentación. Hace meses que se vienen rumoreando desde medios importantes como Bloomberg y la última información mantiene a las pantallas mini LED como gran novedad.

ipad Pro 2021

Es un tipo de tecnología que promete la cuadratura del círculo en pantallas de visualización modernas: ofrecer muchas de las ventajas de OLED, pero sin inconvenientes como el ‘quemado’ y sobre todo a un precio muy inferior que permita ahorros al cliente final y mejores ventas.

Es posible que también veamos en la presentación de Apple, nuevos anuncios sobre los AirPods 3 rediseñados, AirTag y un posible Apple TV 6. Pronto saldremos de dudas sobre todo lo nuevo que nos ofrecen los chicos de Cupertino en el nuevo evento.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...