Sony pospone el evento de la PS5 por las protestas en Estados Unidos

Nos hemos quedado todos con las ganas, pero Sony ha comentado a través de Twitter que aunque los gamers están ansiosos por saber más de la PlayStation 5, ahora mismo “hay voces más importantes que merecen ser escuchadas“.

Sony ha pospuesto el evento relacionado con los juegos para la PlayStation 5 debido a las protestas en Estados Unidos. La firma japonesa comentaba ayer que el evento que tenía agendado para este jueves 4 de junio será pospuesto, a pesar de saber que los gamers están ansiosos por conocer más detalles sobre los juegos que estarán disponibles para su siguiente consola. 

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio“, dijo Sony en comunicado publicado en redes sociales. “Sabemos que los gamers en todo el mundo están emocionados por ver los juegos para PS5, pero no creemos que ahora mismo sea el momento correcto para la celebración y, por ahora, vamos a dar un paso hacia atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas“. 

PS5

Estaba confirmado que íbamos a ver los primeros juegos de la consola; incluidos algunos de los que acompañarán al lanzamiento de la máquina estas Navidades. Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, ha declarado en numerosas entrevistas que el evento de presentación ahora pospuesto será “tan emocionante” como una conferencia del E3.

El precio de PS5 así como su diseño siguen siendo una incógnita, son aunque ya son muchos los aspectos que conocemos de la quinta generación de consolas domésticas de la firma nipona.

FuentePlayStation

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...