Mundo Crypto: el mayor evento sobre activos digitales y educación financiera digital de España

Hoy se celebra Mundo Crypto en el Mad Beach Club de Casa de Campo, un gran evento de lujo que reunirá a más de 1.000 asistentes, entre ellos algunos de los mayores referentes del sector e invitados muy especiales.

Los asistentes tendrán el privilegio de presenciar las ponencias de algunas de las personas más influyentes del sector, además de ser testigos de numerosas sorpresas y de un gran espectáculo en una localización de ensueño.

El maestro de ceremonias será Santi Millán, uno de los actores y presentadores más reconocidos de España. Por su parte, las ponencias correrán a cargo de Sasha Ivanov (CEO de Waves Enterprise y emprendedor en el sector cripto), Ben Zhou (CEO de Bybit) y Mani Thawani (CEO de MundoCrypto, emprendedor e inversor en el sector cripto). Por si fuera poco, también estará el popular rapero Maikel Delacalle, además de otros artistas e invitados especiales aún por desvelar, incluyendo famosos futbolistas y exfutbolistas de LaLiga, así como influencers de todo tipo.

Criptomonedas

El marco escogido para este gran evento es el Mad Beach Club, una idílica localización al aire libre en el parque de Casa de Campo que contará con multitud de servicios y comodidades, y que además estará ambientada con numerosos detalles y referencias al sector, incluyendo incluso comidas y bebidas con los nombres de algunas de las criptomonedas más conocidas.

Se espera que la audiencia presencial alcance las 1.000 personas (ya se han agotado las entradas de tipo Exclusive y VIP), y por supuesto se cumplirán todas las medidas y la normativa vigente para garantizar la seguridad de todos ellos respecto a la COVID-19.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...