viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google te informará del tiempo de espera de tu restaurante favorito

Google ha anunciado que introducirá en su buscador y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.

La compañía con sede en Mountain View, que anunció la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.

http://www.gurutecno.com/comparte-ubicacion-tiempo-real-google-maps/

La información de los tiempos de espera se muestra en el buscador de Google junto con los datos de afluencia, que ya estaban presentes. Constan de una estimación en tiempo real y permiten navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo.

Introducirá la información en su buscador y su servicio Google Maps.

google maps restauranteEl tiempo de espera lo podrás ver tanto en Google Maps como en el buscador de Google.

Además, junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de Horas punta, Google muestra también la información sobre el tiempo de espera estimado en Planifica tu visita, donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.

Cuenta con información de un millón de restaurantes de todo el mundo.

Google difundirá progresivamente la nueva función en su buscador a nivel mundial, como ha informado en el comunicado, mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

¡Olvídate ya de esperar en tu restaurante favorito! Y es que Google piensa en todo para que seamos felices…

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares