viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

FreedomPop comienza a vender móviles reacondicionados en España

La compañía californiana desembarcó este verano en nuestro país ofreciendo varios planes y tarifas muy diferentes a lo que ofrecen otras empresas del sector. Ahora da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de ventas.

Recordamos para los que no conozcan FreedomPop que ha llevado al mundo de los operadores móviles el modelo freemium que se está imponiendo cada día más entre las aplicaciones y juegos para móviles. Su concepto pasa por dar una tarifa básica gratis para siempre y varias tarifas y otros añadidos de pago.

Pero nos llegan nuevas noticias sobre la empresa, ya que comienza con una nueva estrategia basada en la venta de teléfonos móviles reacondicionados a precios por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado.

Para inaugurar este lanzamiento, incluyen dos modelos de móviles Samsung reacondicionados (smartphones de segunda mano certificados), ambos con descuentos superiores al 50% del PVP y con precios que no llegan a los 150 euros.

freedompop samsung s4

Concretamente, el Samsung Galaxy S4 ya se puede conseguir a partir de hoy mismo a partir de tan sólo 99 euros (PVP = 225 euros) y el Samsung A5 por tan sólo 149 euros (PVP = 379 euros).

freedompop 1

FreddomPop ofrece una apuesta rompedora, diferente a todo lo que hay en el mercado actualmente

Para este propósito, la compañía se ha asociado con dos de los portales de descuentos más populares en España: eBay y Rakuten. Ambos dispositivos Samsung vendrán acompañados del plan gratuito de FreedomPop o podrán optar por la promoción especial para inaugurar la venta de dispositivos Samsung, que incluye 4 GB de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por sólo 8,99 euros al mes, disfrutando del primer mes 100% gratis.

Además, ambos teléfonos incorporarán tethering gratuito para que puedan ser utilizados como punto de acceso sin coste adicional.

http://www.gurutecno.com/freedompop-tarifas/

Pero aquí no acaba la cosa, ya que tienen pensado ofrecer más de 20 dispositivos de las marcas más importantes con grandes descuentos durante los próximos seis meses.

Además, FreedomPop confirma que empezará a comercializar su propio dispositivo de bajo coste por menos de 50 euros en el primer trimestre de 2017. El FreedomPop Phone usará el sistema operativo Android y estará disponible exclusivamente a través de FreedomPop.com.

freedompop datos

Coincidiendo con las fiestas navideñas y para celebrar el éxito durante los primeros meses de su modelo freemium en España, a compañía seguirá ofreciendo el doble de datos para sus planes más populares hasta finales de 2016.

¿Qué te parece el nuevo concepto de modelo Freemium?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares