jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y últimos datos

Siguen los rumores acerca de la llegada y la fecha de lanzamiento del que será uno de los terminales estrella de este año y el nuevo buque insignia de la compañía coreana Samsung. Todo preparado para el estreno del Galaxy S7.

Los rumores y conjeturas se producen a diario, y la mayoría apuesta por el MWC 2016, pero otros hablan de algunos días antes e incluso semanas después. La última filtración de @evleaks parece haber arrojado algo de luz sobre el asunto.

Samsung Galaxy S7 disponible a partir del 11 de marzo en EE.UU.

Uno de los últimos tuits de Evan Blass, conocido popularmente como evleaks habla del 11 de marzo como la fecha fijada para la salida al mercado del Samsung Galaxy S7 en Estados Unidos. Son cosas diferentes la salida al mercado de la fecha de presentación, y no deben coincidir necesariamente. Todo cuadra y sigue siendo compatible con lo esperado hasta ahora, y es que el Samsung Galaxy S7 se presente finalmente en el MWC 2016.

evleaks

Para los que dudan de la credibilidad de alguien como evleaks, su historial a la hora de anunciar novedades de la mayoría de compañías telefónicas es prácticamente intachable, así que no se debe poner en duda la información privilegiada de la que dispone.

Si la fecha de presentación se confirma alrededor del 20 de febrero en el MWC 2016, dejaría a Samsung con apenas 3 semanas de margen para prepararlo todo, pero no debe ser un problema para el gigante coreano.

De la fecha de lanzamiento en otras zonas del planeta no se sabe nada, ya que el tweet habla específicamente de Estados Unidos. Es probable que en Corea, país natal de Samsung, el Galaxy S7 salga ese mismo día para no crear diferencias entre sus mercados más importantes.

¿Qué se sabe por el momento del Samsung Galaxy S7?

Se rumorea de que habrá, como mínimo, 3 modelos: Samsung Galaxy S7, del Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Edge+.

En cuanto a las especificaciones del teléfono, se conoce que habrá varios procesadores dependiendo del mercado (Exynos 8890 y Snapdragon 820). Incorporará 4 GB de memoria RAM y varias opciones de almacenamiento.

Su cámara probablemente se mantendrá en 16 Megapíxeles, aunque también se comenta que  bajan en el número de píxeles de los sensores, pero éstos serían de mayor tamaño. La ecuación da menos resolución en puntos, pero más capacidad para atrapar la luz. Se entiende que los 12 Megapíxeles que podría contar la cámara trasera son más que suficientes, pero ahora la cámara se comportaría mejor en ambientes oscuros. La frontal no superaría los 5 Megapíxeles.

Las dimensiones de la pantalla variarán dependiendo del modelo (entre 5,2 y 5,7) y se rumorea que la resolución de la misma también podría depender de ese factor. Lo que sí parece es que tendrá implementada la tecnología similar al 3D Touch y seguramente incorporarán USB Type C y una batería que rondará los 3.000 mAh de capacidad. Como sistema operativo la versión 6.0.1 de Android Marshmallow.

antutu-specs-leak-w782

Estos días hemos visto algún vídeo en Youtube con renders,  y que en principio podrían parecerse mucho al nuevo terminal.

¿Qué opinión os merecen los últimos datos revelados del Galaxy S7? ¿Será el mejor smartphone de este 2.016?  ¿Qué te gustaría que incorporara este nuevo terminal? Hagan sus apuestas…

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares