
Esto según se publica en The Next Web, donde se incluye su número de modelo, que sería conocido internamente como PO581. Incluiría las conexiones habituales WiFi y Bluetooth, así como la incorporación de conectividad 4G. Bueno, ya tenemos el rival más directo para el Samsung Galaxy S4 Mini.
Se confirma que la resolución de la pantalla es de 720 x 1280 pixeles, y un tamaño de 4,3 pulgadas (342 ppi). El SO Android Jelly Bean 4.2, una mejora con respecto al SO Android 4.1 que está disponible en el HTC One.
Se mantienen los rumores relacionados con el procesador dual de 1,4 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, batería de 1700 mAh, sistema de sonido Beats Audio y cámara Ultrapixel (4 MPx, 2688 x 1520 pixels, autofocus, LED flash).
Nos queda el precio (sobre los 400 € indican algunas fuentes) y la fecha oficial de lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=T7USply-sxw