El Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte) de Nueva York, uno de los museos más grande de Estados Unidos, ha puesto a disposición de todos los usuarios del mundo 509 publicaciones, que se podrán descargar gratis en pdf o podrán ser consultados en la web desde la plataforma de Google books.

Hace un tiempo que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York viene afianzando su compromiso de hace libre a todo el público el acceso a su arte.

Ahora es el turno de sus publicaciones escritas, pues han subido 509 libros que abarcan cinco décadas de historia del arte en el Met.

Completamente libres para leer, descargar y buscar desde cualquier parte del mundo.

La selección que es bastante grande y está organizada por regiones y diferentes periodos del arte. Puedes buscar por título, autor, palabras claves, y hasta elegir formato para leer online o descargar.

Ofrecen comprar el libro en físico, descargar un PDF, o imprimir a demanda.

Cada libro tiene tu propia página cono descripción, tabla de contenidos, información de los autores, hasta reseñas de prensa, etiquetas y un par de pestañas con otros títulos relacionados y recursos adicionales.

Justo en esa sección de recursos adicionales te puedes encontrar fotos de obras de arte que se mencionen en los libros, fotos que también forman parte de los recursos gratuitos que ofrece el museo. Si te interesa el arte, estás en el paraíso.

Si quiere acceder los libros puede hacer clic en este enlace.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.