jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung empieza a eliminar la publicidad de sus aplicaciones

Si cuentas con un smartphone Samsung, probablemente habrás “sufrido” la publicidad que aparece en algunas de sus aplicaciones.

Desde el mes de agosto se rumoreaba que Samsung planeaba eliminar la publicidad de sus aplicaciones. Pues bien, después de años de que Samsung llenara sus aplicaciones de valores con anuncios, la compañía finalmente ha deteniendo esta práctica. A partir de hoy, Samsung Pay, Weather y Health dejaron oficialmente de publicar anuncios.

Samsung Galaxy S22

En los foros de la comunidad de Samsung en Corea se percataron que los anuncios habían desaparecido de Samsung Pay, y una investigación de TizenHelp descubrió un comentario de un empleado de Samsung que confirmaba que a partir del 1 de octubre Samsung Pay y Samsung Health dejaban de mostrar anuncios.

También parece que Samsung Weather y Galaxy Themes también han eliminado su banner publicitario, ya que ha dejado de aparecer en los Samsung Galaxy de muchos usuarios. Samsung podría estar eliminando la publicidad de sus aplicaciones de forma gradual en todo el mundo.

Fuente9to5Google

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares