viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¿Dónde ver el evento de Apple WWDC 2021?

Estamos a escasas horas para de la keynote inicial del WWDC 2021, el evento de Apple dirigido como su propio nombre indica a los desarrolladores, pero que debido al calado de algunos de los anuncios que se hacen en el mismo también suscita un enorme interés entre los usuarios de los dispositivos y servicios de Apple.

No se espera una revolución, pero sí muchas mejoras y alguna sorpresa

Este año, Apple se centrará en mejorar todos los aspectos de sus sistemas operativos, más que en presentar una ‘revolución’ que lo cambie todo. Puede que eso le de tiempo a Apple para mostrar algo de hardware, pero a pocas horas de la presentación, eso es más dudoso que nunca.

Salvo que Apple se guarde algún bombazo en la manga, este WWDC 2021 no será tan explosivo como el del año pasado. Pero, aún así, sí que tenemos razones para esperar que sea un evento muy interesante, lleno de anuncios esperados y que nos desvele las líneas maestras de los planes de Apple para los próximos meses.

Dónde seguir la keynote

La keynote inaugural del WWDC tendrá lugar mañana, lunes 7 de junio, a las 19.00 h (una hora menos en Canarias), las 10.00 en el horario PDT, que es por el que se rigen en Cupertino. Y, como ya viene siendo habitual desde hace años, el evento será retransmitido a través de Internet. Para tal fin podrás optar por la página web de eventos de Apple o, si lo prefieres, por el canal de YouTube de la compañía, donde la transmisión ya está programada.

Recuerda, no obstante, que la keynote es solo el principio, y que durante los cinco días que dura el WWDC 2021 se pueden producir anuncios y noticias importantes. Y como siempre y para que no te pierdas nada de tan importante evento, te informaremos puntualmente de cuantas novedades relevantes se produzcan.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares