jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Los primeros auriculares Beats después de la compra por parte de Apple, los Solo 2 Wireless

Recordamos que Apple compró el pasado mes de mayo la firma especializada en audio Beats. Pues bien, acaba de lanzar su primer producto bajo la tutela de Apple. Se trata del modelo Solo 2 Wireless, la versión inalámbrica del modelo ya existente Solo 2.

Son idénticos al modelo original, tan solo se ha añadido la función inalámbrica con una distancia máxima de casi 10 metros y compatibles con los iPhone, iPod y iPad vía Bluetooth. Además, incluyen controles para el audio y la posibilidad de responder llamadas, todo con una autonomía de hasta 12 horas.

beats-solo2-wireless-blue

No hay marca Apple o referencias de Apple en los auriculares inalámbricos Solo 2 Wireless.

beats-solo-2-wireless

Los auriculares inalámbricos Solo 2 pueden emparejarse fácilmente a nuestro MacBook Pro o Mac Book Air, solo emplearemos unos poco segundos para la instalación, pero por desgracia parece que Beats ha optado por utilizar el códec SBC Bluetooth en lugar de aptX, que ofrece una calidad de sonido superior.

beatssbccodec

Los Solo 2 Wireless llegan a las tiendas este mismo mes a un precio de 299,95 dólares y en tres colores: blanco, negro y azul. Con Verizon se ofrece en exclusiva una opción de color rojo hasta el final del año.

solo2-wireless-red-side

Web oficial | Beats

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares