La edición Android 10 Go promete un cifrado y multitarea más rápida

Al sector tecnológico le encanta hablar sobre cómo los próximos mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes se conectarán.

Google ha respaldado una opción, la función KaiOS, además de poner el trabajo en una versión modificada de su plataforma, la edición Android Go.

Durante los últimos 18 meses, más de 500 fabricantes han lanzado un total de más de 1.600 modelos de smartphones basados en Android Go a lo largo del planeta, y ya suponen un 80% de los móviles de gama de entrada activos a día de hoy.

Ahora, Google le ha dado a Android 10 su propia edición Go, con la esperanza de sacar provecho de las recientes mejoras de rendimiento, adiciones de funciones y ahorros de tamaño en sus aplicaciones.

Los cambios más grandes y, sin embargo, más subestimados han dado paso a cargas de aplicaciones un 10% más rápidas y un cambio de aplicaciones más eficientes que con Android 9 (edición Go).

Además, dado que Android 10 ahora requiere que todos los dispositivos tengan cifrado, la última edición de Go aprovechará el nuevo método Adiantum de Google: requiere menos recursos y menos tiempo que los procesos AES típicos en hardware de gama baja y al mismo tiempo mantiene los archivos seguros.

https://www.gurutecno.com/google-play-pass-copia-el-concepto-de-apple-arcade/

Con las versiones Go de las aplicaciones de Google, cada una de ellas se ha actualizado con frecuencia y brillará mejor en Android 10: Google Go ahora tiene una función de narración de texto AI y Google Lens, Gallery Go reduce el tamaño de la aplicación a solo 10 MB, y las aplicaciones de terceros (Facebook Messenger, Spotify, Twitter y Uber, por nombrar algunas) también han comenzado a considerar a la versión Go.

Todo esto se destina a liberar el doble de la cantidad de almacenamiento accesible para el usuario de lo que habría en un disco de 8 GB.

Se espera que Android 10 Go Edition, diseñada para su uso en dispositivos con 1,5 GB de RAM o menos, salga esta temporada de otoño.

Fuente | Google

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

[Análisis] Resident Evil 3

Disponible desde el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como ya...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...