martes, marzo 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sigue la Final de la Champions en 4K y 360º en Antena 3

El evento deportivo del año no solo tiene que verse, tiene que vivirse. Y esta es la premisa con la que desde Antena 3 quieren hacernos sentir toda la emoción de una final. Por primera vez, la final de Champions podrá verse en España en abierto en 4K y 360º, todo un acontecimiento que anuncian desde Atresmedia.

El Real Madrid está en Cardiff para conquistar su duodécima y convertirse en el primer club que ganaría dos Champions League seguidas, mientras que la Juventus espera romper el maleficio que lo sitúa como el club que más finales ha perdido (seis en total).

Atresmedia informa de las posibilidades para seguir la retransmisión (3 de junio 20,45 horas en España) de uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos del planeta fútbol.

juventus champions

El equipo ‘bianconero’ es el club con más subcampeonatos en Europa. Ahora tendrá revancha.

Cómo seguir la Final de Champions

La cadena Antena 3 retransmitirá el partido en directo y en abierto con señal en HD tanto en TDT como en Internet. La novedad es que por primera vez en abierto, ofrecerá la posibilidad de vivir la final en resolución 4K para los usuarios que tengan dispositivos compatibles o vivan en determinadas ciudades.


Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android y es un juego arcade de fútbol total


Gracias a la colaboración entre Atresmedia y Cellnex, el partido se podrá seguir en resolución 4K a través de la TDT en tres puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona y Sevilla. Las emisiones se podrán recibir en Madrid por el canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36, alcanzando una cobertura conjunta de 10 millones de habitantes.

cardiff-castle-champions

Castillo de Cardiff, ciudad donde se jugará la final de la Champions.

¿Y si no vives en una de estas tres ciudades?

Pues tranquilo porque también podrá seguirse en 4K en todo el territorio español a través de la web de Antena 3. En el sitio encontrarás un visor especial habilitado para la ocasión. Tan solo será necesario que el usuario disponga de un dispositivo y una conexión a Internet compatibles para recibir la señal a 3840 x 2160 píxeles.

Además, seis cámaras 360º colocadas en lugares estratégicos del estadios (como los banquillos, porterías…) trasladarán a los usuarios dentro del campo, eligiendo ellos mismos qué parte quieren ver.


Vive la pasión del fútbol con el mejor juego de penaltis ¡Final Kick!


A la señal internacional de UEFA que contará con 22 cámaras con calidad nativa 4K, Atresmedia suma otras 10 más con las que ofrecer una realización específica. Junto a las más de 30 cámaras 4K, la cobertura de Atresmedia en esta final contará con otras 45 cámaras HD (41 de la señal de UEFA y 4 propias).

El despliegue técnico que llevará a cabo Atresmedia TV también posibilitará conexiones con los aeropuertos de Madrid y Cardiff así como con Cibeles, emblemático lugar de celebración para los aficionados madridistas.

Gran despliegue para uno de los acontecimientos más interesantes del año. Recuerda, 3 de junio 20,45 horas en España, en directo y en abierto en Antena 3 y por Internet.

¿Ya tienes todo preparado? ¡Pues a disfrutar y que gane tu equipo favorito!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares