viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Samsung Note 7 llegará a las tiendas europeas en el mes de noviembre

Después de que Samsung anunciara oficialmente la retirada del mercado de su nuevo buque insignia, la compañía coreana confirma a Reuters que volverá a las tiendas europeas a partir de noviembre.

El Note 7  estaba destinado a ser el mejor phablet del mercado. Los primeros análisis apuntaban a un terminal sobresaliente al incluir lo mejor del S7, el diseño Edge y otras características de máximo nivel. Pero un defecto en la fabricación de su batería ha puesto en jaque a Samsung.

Según se hace eco en la agencia Reuters, parece que Samsung lo tendría todo preparado para la vuelta a las tiendas del Note 7 en algún momento a finales de noviembre, 3 meses después del lanzamiento inicial y posterior recall.

https://www.youtube.com/watch?v=DxczEnsSlhE

Es un movimiento muy esperado tanto por los consumidores que estaban esperando el lanzamiento del Note 7 como por la propia Samsung, pues se estima que antes de recall la compañía vendió cerca de 2,5 millones de terminales en todo el mundo. Las cifras de terminales vendidos hasta el momento eran espectaculares, por lo que solucionado el problema con las baterías, podría convertirse todavía en uno de los terminales estrella para la campaña de navidad.

Según las palabras de David Lowe, director de marketing de Samsung en Europa: “Tenemos plena confianza en que estén disponibles en todas partes a finales de noviembre… mucho antes del final del cuarto trimestre“.

note 7

El problema ahora para Samsung es que tiene ya en el mercado a su más duro competidor, el iPhone 7 Plus. Aunque Apple también está teniendo problemas con su terminal estrella, y es que algunos usuarios comentan que emite un ligero silbido cuando está a pleno rendimiento.

De momento, su llegada en noviembre está prevista para Europa, puesto que en Corea del Sur el terminal volverá a las tiendas el 28 de septiembre, un tiempo más que prudencial para comprobar que todo va sobre ruedas antes de reabrir la venta en otras regiones del mundo. Y para los más “desesperados” seguro que tirarán de tiendas virtuales o ebay para hacerse con la última joya de Samsung antes de esperar a su lanzmiento oficial en Europa.

¿Crees que el Note 7 terminará vendiendo más que el iPhone 7 Plus? ¿Con cuál te quedarías?

 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares