Symantec lanza una aplicación basada en la Inteligencia Artificial

El nuevo sistema de seguridad End Point 14 Protection, de la empresa Symantec, utiliza el aprendizaje de la aplicación, más sus actualizaciones, más los reportes enviados en tiempo real en relación a la defensa de múltiples ataques aprovechando también la nube como apoyo.

Symantec dice que mediante el aprovechamiento de la Inteligencia Artificial es posible cotejar los datos, detectar patrones y anomalías que puedan indicar un posible ataque informático, la IA (Inteligencia Artificial) ofrece «una solución múltiple capaz de detener las amenazas avanzadas y responder en el punto exacto, independientemente de cómo se inicie el ataque.«

¿Qué puede ofrecerte Symantec?

Symantec End Point 14 Protection combina el aprendizaje automático, la memoria inteligente aprovechando la nube y la mitigación de la amenaza proporcionada por la aplicación de seguridad de Symantec junto a Blue Coat. Ambas empresas combinan juntas sus operaciones de investigación y de seguridad, gracias a esta unión en este pasado mes de octubre, después de que Symantec completara la adquisición de Blue Coat por $ 4.6 Millones, puede Symantec ofrecer una solución lo suficientemente efectiva para protegerte.

symantec

Symantec también dice que la solución End Point 14 es capaz de llegar a una eficacia del 99,9 por ciento, y rebajar los falsos positivos en un 70 por ciento comparándolos con otros software que ofrezcan la tecnología End Point.

Por eso la compañía ha lanzado End Point Protection 14, una nueva solución de seguridad que aprovecha la inteligencia artificial para proteger a sus clientes.

Así que ya sabes si crees que estas protegido nunca más lejos de la realidad, de ti dependerá tu nivel de protección frente a ataques sistemáticos en la red. Puedes obviar dichas amenazas o también puedes protegerte de lo que a diario pase por tu alrededor, dependerá de lo que quieras proteger y estar de seguro.

¿Cómo puede protegerte End Point Protection 14?

Desde amenazas simples basadas en la web hasta amenazas avanzadas, obtendrás una completa visibilidad de tu tráfico web con un nivel de encriptado sugerido para navegar de forma segura y disfrutar de la paz mental que te traerá trabajar con la mejor empresa de seguridad.

Symantec End Point Protection | Web Oficial y Descarga

¿Utilizas Antivirus? ¿Cuál?

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...