Si te gustan los animales bucea por Explore

Se trata de la web Explore.org, donde tienen cámaras en vivo de animales que puedes mirar todo el tiempo que quieras. Desde luego que si te gustan los animales, es un web imprescindible que no puedes perderte.

explore-live

Las cámaras en directo enfocan todo tipo de animales en diferentes lugares del mundo, desde pingüinos, tiburones, elefantes,…y como no gatitos y perritos.

explore-live-2

Existe otro apartado con documentales y vídeos de todo tipo relacionados con la naturaleza y un estilo de vida muy interesante del que os dejamos una muestra con estos vídeos:

La web se completa con un apartado con Fotos y un Blog. Tampoco falta una sección de Subvecciones. Liderados por el fundador Charles Annenberg Weingarten, el equipo de Explorar se embarca en misiones de investigación sin fines de lucro y documentar su trabajo a través de imágenes y películas.

Al compartir sus conocimientos, Explorar busca conectar a las personas con las culturas e ideas extraordinarias. Estas expediciones también sirven como una forma de identificar los posibles beneficiarios de subvenciones de la Fundación Annenberg.
Hasta la fecha, más de $ 15 millones han sido otorgados a más de 100 organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Si os parece interesante la propuesta, no dudéis en echarle un vistazo a la web, seguro que pasaréis un rato agradable.

Web oficial Explore

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...