“#Quédate en casa” y aprovecha para ver series y películas gratis en Internet

Los médicos de España han querido lanzar un claro mensaje ante la avalancha de personas contagiadas por el coronavirus.

El hashtag #Quédate en casa” ya se ha hecho popular por todas las redes sociales y se espera que la población cumpla con las recomendaciones de los expertos.

Cada uno de nosotros somos la única vacuna contra el coronavirus, que no siga expandiéndose está en nuestras manos. Y como vamos a hacer caso de las recomendaciones, podemos aprovechar algunos servicios que ofrecen películas completamente gratis (de manera legal) para verlas en línea.

Algunos de estos servicios también ofrecen series de televisión. Lo único es que debes estar preparado para ver anuncios comerciales, ya que muchos de estos servicios dependen de los anuncios para subsistir.

Crackle

Crackle es un servicio de streaming apoyado por publicidad que ofrece tanto películas como programas de televisión, incluido algún material original.

En julio de 2007, Sony anunció que la marca Grouper sería renombrada como Crackle, una red de vídeos de entretenimiento y estudio multiplataforma.

El 17 de abril de 2012 Crackle anuncia el lanzamiento de sus servicios en diecisiete países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente, en forma legal y sin necesidad de registrarse.

Crackle ofrece películas nuevas cada semana, y mantiene cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras, además de episodios completos de series de televisión.

No son títulos de estreno, de hecho la mayoría son clásicos, pero Crackle es una buena opción para ver vídeos de alta calidad, gratis y de manera legal.

Hoopla Digital

Verifica si tu biblioteca tiene un arreglo con Hoopla. La biblioteca ofrece una gran selección de películas, programas de televisión, vídeos educativos / instructivos, documentales, música y audiolibros en su navegador, teléfono inteligente o tableta.

  • Solo puede transmitirse el contenido de Hoopla en un PC o Mac, no descargarlo.
  • Puedes transmitir o descargar el contenido de Hoopla en dispositivos iOS o Android a través de la aplicación digital Hoopla.
  • No hay listas de retenciones para el contenido. Todo el contenido está disponible para todos en cualquier momento.

Cuando “tomas prestada” una película, tienes 72 horas para verla. Tu biblioteca es la que determina la cantidad de películas que puedes tomar prestada cada mes.

IMDb TV

Este servicio relativamente nuevo, antes conocido como FreeDive, es parte de IMDb, que es propiedad de Amazon.

En otras palabras IMDb TV es la manera en que Amazon ofrece streaming de películas con anuncios independientemente de Amazon Prime. Y el servicio no está limitado a películas, también hay shows de TV. 

Internet Archive

Internet Archive es una de las mayores bibliotecas de contenido gratuito en Internet, donde se almacena una cantidad enorme de películas cinematográficas que os podéis descargar de forma gratuita.

Eso sí, no esperéis encontraros películas muy recientes, ya que esas sí tienen todavía derechos de autor.

Los contenidos han sido donados por sus creadores, por las compañías que poseen sus derechos, o son de dominio público, así que no te vas a meter en ningún problema.

Kanopy

Si tu biblioteca no ofrece Hoopla, entonces puedes optar por Kanopy. Este servicio libre de anuncios, que se originó en Australia, ha llegado a miles de universidades en todo el mundo y a varias bibliotecas en Estados Unidos.

Échale un vistazo al sitio Web para ver si tu biblioteca cuenta con este servicio. 

Filmon

Una de las webs de películas gratis con un repertorio más amplio de contenidos, ya que incluye muchos documentales e incluso cortometrajes.

Legalmente gratis

Una excelente recopilación de películas disponibles en Internet de manera gratuita que pone énfasis en la idea de que hay vida más allá de los estrenos de los últimos años, aunque también hay alguna que otra sorpresa reciente.

PelisGratis.live

Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en castellano; además, buena parte de las películas que puedes encontrar aquí están también en español.

Plex

Plex se solapa un poco con otros servicios, pero su app ofrece un portal sencillo para noticias, podcasts, programas Web y otro tipo de contenido. 

Pluto TV

Pluto TV ofrece no solamente películas a la carta sino también canales de televisión en vivo como CBS News y CNET.

Muestra anuncios, pero es uno de las mejores opciones que ofrece contenido gratuito. 

Roku Channel

Roku Channel no es una proveedora de películas gratuitas, sino un agregador de contenido nuevo y existente sin costo alguno. Por ello, no te sorprendas si se solapa con la oferta de algunas películas disponibles en otros servicios.

Encontrarás películas de los socios de Roku como Lionsgate, MGM, Sony y Warner, junto a contenido gratuito de canales Roku existentes como FilmRise, Popcornflix y Vidmark. 

Snagfilms.com

Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web que es muy usable y se adapta a muchos tamaños de pantalla, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva.

Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

Tubi TV

Tubi TV, donde se puede encontrar la mayor cantidad de películas comerciales gratis en la web, ofrece material de estudios como Lionsgate, MGM y Paramount.

Parecido a Crackle, está disponible en una amplia variedad de dispositivos y no necesitas una cuenta, aunque tenerla te permite guardar tus favoritos y otras funciones si cambias de dispositivo.

Xmovies8

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

YouTube

Pudieras pensar que el servicio de vídeo de Google es sólo clips y más clips, pero sí tiene algunas películas, en su mayoría de dominio público.

Esto no debe confundirse con YouTube Red, el servicio de suscripción que incluye algunas películas originales.

¿Cuál es tu plataforma en streaming gratuita para ver películas o series?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...