Cómo unirse a #SpaceTwitter para ver el último aterrizaje de la NASA en Marte

El año pasado, más de 12,5 millones de personas tuitearon sobre temas del espacio y la friolera de 69 millones de usuarios de Twitter siguen al menos una cuenta relacionada con el espacio como la NASA o el astronauta Buzz Aldrin.

Si quieres unirte a la comunidad #SpaceTwitter fuera de este mundo, y disfrutar del aterrizaje de la Perseverance Mars Rover en Marte puedes seguir la retransmisión en directo #CountdownToMars de Twitter con la @NASA hoy jueves 18 de febrero.

Twitter Marte

La Perseverance Rover ha estado viajando a Marte durante siete meses desde julio de 2020 y finalmente está llegando al cráter Jezero del Planeta Rojo.

La retransmisión de Twitter comienza a las 20:30 horas CET y se espera la confirmación del aterrizaje alrededor de las 9:45-9:55 am CET del día siguiente. También será posible ver una retransmisión en directo de la rueda de prensa de la NASA el lunes 22 de febrero cuando se revelará el primer sonido y las imágenes completas del Planeta Rojo.

Y es que Twitter es el mejor sitio para seguir este acontecimiento histórico. Tiene una comunidad importante e influyente de expertos en el espacio, -no en vano es el #14 tema más seguido en la plataforma-, que comparten información y con los que se puede conversar en cualquier momento y lugar, ¡hasta desde Marte!

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...