Xiaomi Redmi Note 8 Pro ahora a un precio excelente

Después del resacón de ofertas en el Black Friday y el Cyber Monday, los comercios han levantado el pié del acelerador, aunque siguen ofreciendo precios en productos que merece la pena aprovechar.

Y es que un momento propicio para regalar, teniendo en cuenta que estamos ya muy próximos a las fechas navideñas. Por eso mismo, cuando hemos visto la oferta en Amazon del Redmi Note 8 Pro, no dudamos en comentarla, pues nos parece una opción brutal si queréis regalar un teléfono cercano a los 200 euros. Como lo oyes, uno de los mejores teléfonos de gama media a un precio excelente.

El Redmi Note 8 Pro está por 210 euros

La verdad es que los teléfonos de Xiaomi suelen oscilar bastante de precio, al igual que casi todos los dispositivos Android, permitiendo que incluso un teléfono económico de serie, lo sea todavía más con alguna oferta. Es el caso del Redmi Note 8 Pro.

En Amazon lo encontramos de oferta por tan solo 210 euros y siendo un producto Prime, por lo que el envío está gestionado por la tienda y además, disponemos de su garantía y política de devoluciones.

La única pega que le vemos es que si queremos esta oferta de 210 euros, tendremos que esperar a que la tienda que lo vende tenga stock, que no será hasta el 17 de diciembre (el martes que viene).

Si no queremos esperar y prefieres asegurar que mañana o pasado tengas el teléfono en casa, también encontramos este mismo Redmi Note 8 Pro por 219 euros con envío en 24 horas.

En ambos casos se trata de la versión de 64 GB, pero en caso de necesitar más almacenamiento, recordamos que este terminal admite ampliación de memoria a través de tarjetas microSD.

El Note 8 Pro cuenta con la particularidad de que monta un procesador MediaTek Helio G90T, de ocho núcleos con velocidad de procesamiento de hasta 2,05 GHz.

El dispositivo también cuenta con refrigeración líquida, incorporada por primera vez en la serie Redmi Note, lo que facilita un uso intensivo sin sobrecalentarse, y una experiencia fluida incluso con juegos exigentes.

Monta una cuádruple cámara trasera, dominada por una lente principal de 64 Megapíxeles: Samsung ISOCELL GW1. Se trata del primer móvil en España que cuenta con esta tecnología.

El Bright GW1 es capaz de generar capturas con la máxima resolución. No obstante, debe existir una buena condición de luminosidad para aprovechar la característica anterior.

También es compatible con HDR (alto rango dinámico) en tiempo real de hasta 100 dB; el ojo humano puede captar, aproximadamente, hasta 120 dB.

Sin duda es un teléfono hecho para triunfar y por este precio, más todavía, pues tendrás 4.500 mAh de batería, 6 GB de memoria RAM, una cámara brutal para su rango de precio.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...