Xiaomi Mi 11i 5G a precio de derribo en Amazon España

¿Buscas un buen smartphone a un excelente precio? Pues no te pierdas la oferta de Amazon, que deja al Xiaomi Mi 11i a su mínimo histórico, y a cambio puedes llevarte a casa uno de los terminales más completos del mercado, con un triple sensor de cámaras liderado por una cámara principal de 108 Megapíxeles, procesador Snapdragon 888 y pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que rinden muy bien para su espacio, además de otorgar un color vívido compatible con HDR10 y una tasa de refresco de 120 Hz.

La pantalla es una gozada, ¡y es plana!

El Xiaomi Mi 11i pesa 196 gramos y tiene un grosor de 7,8 milímetros. Se siente pesado en mano y, además, no está del todo bien equilibrado, ya que el módulo de la cámara hace que el peso se desplace hacia la zona superior. 

El móvil se comporta de maravilla en todo tipo de escenarios

El rendimiento es superlativo, el Xiaomi Mi 11i puede con todo. Se comporta como un auténtico buque insignia, así que no echarás en falta nada.

Xiaomi Mi 11i 5G

En el apartado de conectividad tampoco falta nada, ya que encontramos Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y sensor infrarrojos, 5G y NFC.

Tampoco echarás en falta un extra de RAM, ya que este terminal es compatible con la RAM virtual ya que cuenta con la versión de la ROM MIUI 12.5 Enhanced Edition y será uno de los primeros en actualizar a MIUI 13. 

Con un precio rebajado a 479 euros es una verdadera ganga para un smartphone tan completo y que ofrece de todo como dispositivo top Android.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...