El 28 de diciembre es el día elegido para la presentación del Xiaomi 12

Por fin tenemos fecha oficial de lanzamiento de uno de los lanzamientos más esperados del momento, el Xiaomi 12. La compañía no ha querido esperar a principios de año y cerrará este curso con sus gama alta sobre la mesa.

Tras dejar el apellido ‘mi’ de lado, el 12 es el primero de los flagship en perder su apellido, aunque no por ello dejará de ser un terminal de primera línea.

Desde China ya nos anticipan cuatro modelos del Xiaomi 12, que debería enseñarnos también sus versiones ‘Lite’, ‘Pro’ y ‘Ultra’ el próximo martes 28 de diciembre, junto con el esperado estreno de MIUI 13 y Android 12.

El 28 de diciembre es el día escogido para su presentación, en la que esperamos varias variantes del mismo, de forma que puedan llegar a todo tipo de usuarios.

Se espera un móvil relativamente compacto, con un diseño que ya se ha desvelado al completo incluso con imágenes oficiales y con un hardware a la altura de la gama más ambiciosa: lo último de Qualcomm, carga rápida de 100W y un apartado de cámaras de primera línea.

Parece que toda la carne en el asador estará puesta para el modelo Pro, del que se rumorea que veremos una cámara selfie bajo el panel con la tecnología CUP (Camera Under Panel) que vimos en el Xiaomi Mix 4 y una pantalla ligeramente curvada. ¡Ya estamos deseando ver todo lo que nos tiene preparado Xiaomi!

FuenteXiaomiui

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...