Sony regala unos auriculares WH-1000XM3 con la reserva del Xperia 1 III

El nuevo Sony Xperia 1 III se pondrá a la venta el próximo 22 de agosto y ya puede reservarse.

Dicha reserva está lista en la tienda online de Sony, y quien acceda a la compra anticipada se llevará unos auriculares Sony WH-1000XM3 valorados en 380 euros. Su cancelación de ruido y calidad de audio son bárbaros. Gracias a un peso de 255 gramos y una batería que promete una autonomía de hasta 38 horas, los Sony WH1000XM3 son ideales para usar de forma inalámbrica y desconectar del mundo gracias a una cancelación de ruido destacada que se consigue con el procesador de Noise Cancelling HD QN1.

Sony Xperia 1 III 1

En cuanto al móvil, recordamos que monta un panel OLED FullHD+ con un tamaño 6,5 pulgadas, bajo el formato CinemaWide 21:9, con 10 bits (97% sRGB) con una tasa de refresco aumentada hasta los 120 Hz nativos, pero que podrá llegar a alcanzar los 240 Hz mediante la tecnología de suavizado de movimiento.

En su interior, cuenta con un potente Snapdragon 888. Equipa hasta 12 GB de memoria ROM junto con un almacenamiento de 256 GB.

Llega con una configuración de cámaras triple en su parte trasera, con tres sensores de 12 MPx entre los que destaca el primer sensor telefoto con doble lente focal de 105 milímetros. Para mejorar su apartado fotográfico, Sony introduce detección de animales para ajustar automáticamente la ISO. También se ha mejorado el modo noche y se añade la capacidad de grabar vídeos con resoluciones hasta los 4K.

Sony Xperia 1 III

El dispositivo monta Android 11 y una actualización de su aplicación Xperia Transfer que permite pasar imágenes, música, contactos o mensajes de un móvil a otro de manera sencilla, incluidos iPhone. Para el sonido, el Xperia 1 III cuenta con compatibilidad con Hi-Res Audio y DSEE Ultimate, procesados para intentar mejorar el sonido.

Xperia 1 III | Reserva

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...