Snapdragon 888 Plus: filtrado en Geekbench

Qualcomm ya tiene bastante avanzado el SoC Snapdragon 888 Plus que, como ya cabía esperar, será el sustituto para el potente Snapdragon 888.

Tardará poco tiempo en ser anunciado. Esto lo sabemos gracias a un tweet de Abhishek Yadav, que tras revisar los resultados de los tests efectuados a dispositivos con la popular herramienta Geekbench, ha encontrado lo que parecen ser los resultados de una prueba de rendimiento de un Snapdragon 888 Plus, que mejoraría un tanto el rendimiento de su predecesor, al menos en lo referido a funciones de proceso, puesto que contaría con un procesador de mayor rendimiento que el 888.

Y es que, en concreto, parece que el Snapdragon 888 Plus integra ocho CPU: un núcleo primario, presumiblemente basado en Arm Cortex-X1, con una frecuencia de reloj de 3,00 Gigahercios. 

El nuevo procesador ha sido visto con la denominación Qualcomm Lahaina for ARM64

El nuevo procesador cuenta con una velocidad de reloj más elevada que la del 888 estándar, pasando de los 2,84 GHz a los 3,0 GHz.

Qualcomm Snapdragon 888 Plus

Si se cumple el calendario que ya vimos con el 865 Plus y el 855 Plus, podemos esperar que Qualcomm presente el Snapdragon 888+ entre principios y mitades de julio. Llegará con mejoras tanto de su GPU y con Hexagon 780, su chip dedicado específicamente a la IA. Lo normal es que veamos a nuevos móviles como el Google Pixel 6 equipar este nuevo procesador, o también el Galaxy Z Flip 2 o el Galaxy Fold 3.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...