
A principios de mes os comentábamos que Samsung ya estaba ultimando el lanzamiento de su última joya, y ya llegó para todos aquellos que quieran hacerse con un dispositivo potente y con funciones muy interesantes.
La versión Mini se sitúa en la gama media de terminales de la compañía. Os recordamos las características principales que ya publicamos hace unos días:
- Pantalla: Super AMOLED de 4,5 pulgadas.
- Resolución: 1.280×1720 píxeles.
- Procesador: Cuatro núcleos a 1,4 GHz.
- Sistema operativo: Android KitKat 4.4.
- Memoria RAM: 1,5 GB.
- Cámaras: sensor de 8 Megapíxeles en la parte trasera con autofocus y LED Flash y 2,1 Megapíxeles en la cámara delantera.
- Almacenamiento: 16 GB, ampliable mediante tarjetas miniSD, hasta 64 GBytes.
- Batería: 2.100 mAh.
- Sistema operativo: Android 4.4.
- Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC (solo para la versión LTE), Bluetooth 4.0 LE, sensor infrarrojos, GPS+GLONASS.
- Certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo.
- Sensores, lector de huellas, medidor de pulso, luz ambiental, proximidad, brújula, acelerómetro, giroscopio.
- Dimensiones: 142 milímetros de alto, 72,5 milímetros de ancho y 8,1 milímetros de grosor.
- Peso: 120 gramos.
- Al igual que su hermano mayor, este S5 mini cuenta con sensor de ritmo cardíaco con el que poder ampliar nuestra cuantificación a través de S Health, además de el mismo diseño de líneas cuadradas y la carcasa trasera de estilo punteado y el lector de huellas con el que poder desbloquear el terminal.
Download booster
Galaxy S5 incorpora un refuerzo de descarga gracias al cual la conexión Wi-Fi o 4G trabajan a la vez para que la descarga de datos sea casi instantánea. Con esta función podrás bajar a toda velocidad cualquier archivo. Por ejemplo, en menos de un minuto te permite descargar una película HD.
Escáner dactilar
Gracias a las funciones de seguridad optimizadas y personalizadas de Galaxy S5, no te volverá a preocupar la vulnerabilidad de tu smartphone. Utiliza tu huella dactilar para:
-Desbloquear la pantalla.
-Verificar Samsung account.
-Pagar con PayPal No tendrás que recordar contraseñas y tu privacidad estará garantizada.
Pulsómetro
Es el primer smartphone con un pulsómetro integrado. Con solo un toque, podrás controlar los latidos de tu corazón, lo que te resultará muy útil cuando haces ejercicio o sales a correr. Controla el pulso de tu vida con Galaxy S5.
Energía, uso de la batería
No te preocupes si te queda poca batería. Con el Modo Ultrahorro de energía la pantalla cambia a blanco y negro y tu Galaxy S5 desactiva todas las funciones que no estás utilizando. Podrás sacar más rendimiento a tu batería, prolongar al máximo el tiempo entre cargas y evitar que tu smartphone se apague cuando más lo necesitabas.
Lo tenemos a la venta en España esta versión Mini a un precio de 480 €.