Nueva filtración del Samsung Galaxy S10 Lite

Sigue el ritmo habitual de filtraciones y rumores de la gama tope de gama de Samsung que se presentará en menos de lo que pensamos.

En este caso nos fijamos en el modelo Lite. La serie S10 llegará en cuatro modelos. La idea es seguir la estela del iPhone XR de Apple, un terminal que como sabemos se perfila como un tope de gama “barato”, siempre teniendo en cuenta el precio medio que tienen los productos Apple de gama alta.

Se espera que el Galaxy S10 Lite sea presentado durante el primer trimestre de 2019 junto a sus dos hermanos mayores, el Galaxy S10 con pantalla de 6,1 pulgadas y el Galaxy S10+ con pantalla de 6,4 pulgadas.

Según las últimas informaciones que hemos podido ver el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-O, esto implicará que reducirá los bordes a su mínima expresión, y mantendrá la terminación Edge.

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10 Lite

En términos de especificaciones todo apunta a un SoC Exynos 9820 (SoC Snapdragon 855 en algunos mercados), 6 GB de RAM, triple cámara trasera, 128 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas integrado en la pantalla. ¡Va muy sobrado para ser una versión Lite!

Su precio será, en teoría, se situará en los 749 euros, una cifra muy buena que lo colocaría como una alternativa atractiva al iPhone XR de Apple, cuyo precio ahora mismo es de 859 euros en su versión con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El XR es el iPhone más colorido de 2018 de Apple, y el S10 Lite también será el miembro más colorido de su familia. Podrás elegir entre uno en amarillo, blanco, negro, verde y azul.

  • Galaxy S10 Lite: amarillo, negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10+: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10 en cerámica: será el modelo con 5G, disponible en blanco y negro.

Como esto no es más que un rumor no confirmado, tómalo con una pizca de sal. El modelo de cerámica parece ser, el que tiene soporte 5G y un total de seis cámaras.

Fuente | SamMobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...