Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español

La tecnología 5G cada vez está más presente en móviles, y una nueva prueba de lo que comentamos es la llegada del tope de gama de Samsung a España.

Incluso algunas marcas ya integran ambas tecnologías en unos terminales que todavía no están del todo preparados para la venta como se ha podido demostrar con los Galaxy Fold Mate X. Sin embargo, los dispositivos convencionales con 5G que ya han salido al mercado parece que ya han superado sus problemas iniciales. Hoy hablamos del Samsung Galaxy S10 5G y su llegada a España. 

A través de la red 5G Vodafone los usuarios podrán disfrutar de la mejor velocidad de navegación con el modelo más avanzado del ecosistema Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10 5G ya es una realidad en nuestro país por un precio no apto para todos los bolsillos, ya que supera los 1.000 euros. Lo más importante se basa en la integración de las redes 5G como base y la mejora de la velocidad general del dispositivo en todos los aspectos.

El Samsung Galaxy S10 5G trae la nueva generación a España

Mi Mix 3 5GLG V50 5GMate 20 X… Muchos son los terminales que ya cuentan con la nueva cobertura entre sus prestaciones y solo algunos de ellos como el Samsung Galaxy S10 5G han llegado de forma oficial a los mercados internacionales.

Un dispositivo que basa su mejor baza en la velocidad, en palabras de Celestino García, vicepresidente de Samsung en España:  “El Galaxy S10 5G eleva aún más la experiencia de Galaxy S10, con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G. Se trata del primer smartphone 5G real, que ofrece una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación”.

  • Pantalla Dynamic AMOLED+ de 6,7 pulgadas en resolución QuadHD+ y formato 19:9.
  • Protección Corning Gorilla Glass 6.
  • Procesador Exynos 9820 + 5G (8nm).
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 / 512 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 + 16 + 12 + sensor 3D.
  • Cámara delantera de 10 + sensor 3D.
  • Cuerpo de metal y cristal.
  • Sensor de huellas, USB C y jack de audio.
  • Batería de 4.500 mAh con Wireless PowerShare.
  • Android 9 Pie.

Pero no solo se incluyen las prestaciones 5G como la única diferencia de este terminal con los del resto de la gama. El Samsung Galaxy S10 5G aumenta su pantalla hasta las 6,7 pulgadas de tamaño y la batería crece hasta los 4.500 mAh de capacidad. Para aquellos momentos en los que se necesite recargar la batería de forma rápida, Galaxy S10 5G utiliza la carga Súper Rápida a 25W.

Para quien quiera una gran pantalla y batería, el Samsung Galaxy S10 5G es interesante incluso sin cobertura 5G

También mejora de forma importante la cámara trasera, pero se mantiene el procesador Exynos 9820 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Disponibilidad y precio

Pues como podrás imaginar, un tope de gama con estas características no es nada económico. Ahora mismo solo se puede comprar el Samsung Galaxy S10 5G por medio de Vodafone por un precio total de 1079,63 euros. Un valor muy elevado que también puede pagarse en cuotas de 30 euros al mes durante 36 meses para acabar elevándose hasta los 1.080 euros. ¿Qué te parece este nuevo dispositivo con 5G?

Mas informaciónSamsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...