Samsung Galaxy M53 5G: la gama media tiene buenas propuestas

La última incorporación al catálogo es el nuevo Samsung Galaxy M53 5G, una apuesta por la batería, el apartado fotográfico y las últimas tecnologías de pantalla. Un terminal del segmento medio bastante equilibrado, al menos, en su ficha técnica.

Vamos a contarte cuáles son las especificaciones y características de este Samsung Galaxy M53 5G, un terminal que prescinde del cargador en su caja, pero no del buen hardware en su interior.

Samsung Galaxy M53

Características técnicas del Samsung Galaxy M53 5G

El nuevo Samsung Galaxy M53 5G apuesta por procesador propio de la casa, el Exynos 1080. Es un procesador 5G de gama media que lo convierte en un dispositivo solvente para el día a día. Le acompaña una configuración de 6 GB de memoria RAM + 128 GB de memoria de almacenamiento. Para alimentar el conjunto encontramos una batería de 5.000mAh con carga rápida de 25 W, cargador no incluido.

El panel cuenta con tecnología Super AMOLED, con una diagonal de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. La tasa de refresco es de 120 Hz, con una pequeña perforación en el centro para albergar la cámara frontal.

El Galaxy M53 5G introduce importantes novedades con respecto a la anterior generación, siendo el cambio más llamativo la inclusión de una cámara principal de 108 Megapíxeles de resolución, con apertura f/1.8, acompañada de un ultra gran angular de 8 Megapíxeles. Los otros dos sensores son accesorios, macro y profundidad de 2 Megapíxeles cada uno.

Samsung Galaxy M53

Su parte trasera, construida en plástico, hace gala de un diseño limpio con acabado mate, disponible en varios colores diferentes: azul, verde y marrón.

Llega con Android 12 de fábrica, grandes noticias para un móvil que aterriza con One UI 4.1, la última versión disponible de la capa de personalización de Samsung. A nivel de conectividad cuenta con 5G, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.2 y Samsung Knox.

Versiones y precio del Samsung Galaxy M53 5G

El Samsung Galaxy M53 5G se ha dejado ver en la página oficial de Samsung, pero aún no hay noticias sobre el precio del mismo, aunque debe andar entre los 300 y 400 euros como precio de salida.

Más informaciónSamsung

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...