Samsung Galaxy M21, ahora a su precio mínimo histórico, 179 euros

Si buscas un nuevo smartphone con el que renovar tu dispositivo móvil sin dejar la cartera desplumada, una buena opción es el Samsung M21 que ahora se puede encontrar en Amazon a precio mínimo, tan solo 179 euros, lo que supone un descuento del 22% sobre su precio oficial.

Se trata de un modelo de gama media-baja, que como en los últimos modelos de la marca, destaca por su gran batería de 6.000 mAh.

Posee la pantalla expansiva Infinity-U de 6,4 pulgadas que te permite disfrutar más de todo lo que ves. La tecnología Super AMOLED FHD+ ofrece una experiencia visual inmersiva en tu teléfono móvil, tanto viendo películas, como jugando a tus videojuegos.

Galaxy M21 1

Este Galaxy M21 monta un procesador Exynos 9611, acompañado de una RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento de serie es de 64 GB aunque se puede ampliar hasta los 512 GB mediante tarjetas MicroSD, para que tengas mucho más espacio.

La cámara trasera es triple, con 64+8+5 Mpx, mientras que la frontal es de 20 Mpx nada menos.

Galaxy M21

Dispone tanto de desbloqueo facial como por huella dactilar con sensor en la parte trasera Además, no le falta la carga rápida aunque de 15W en este caso.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...